Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Lille.— Dos de las iniciales de la mítica “BBC” del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, liderarán sus equipos en la primera e inédita semifinal de la Euro que enfrentará a Portugal y Gales, el 6 de julio en Lyon.
El enfrentamiento entre los dos delanteros del Real Madrid se gestó ayer en Lille, donde Gales se impuso contra todo pronóstico a la selección de Bélgica, con más historia que el equipo británico y segunda selección en la clasificación de la FIFA.
Bale ha tenido de momento un mejor desempeño en el torneo que Ronaldo, aunque el astro portugués fue fundamental para evitar la eliminación de Portugal en la primera fase frente a Hungría, en un juego trascendental en el que “CR7” marcó un gol magnífico de tacón.
Sin embargo, ayer el aporte de Bale fue importante como generador de jugadas, para que Gales hiciera historia, al remontar primero una desventaja inicial y terminar por superar 3-1 al conjunto de Bélgica, para meterse por primera vez en las semifinales de una Eurocopa.
Los Diablos Rojos cantaban victoria con el tanto al minuto 13 de Radja Nainggolan, pero la selección del Reino Unido consiguió la igualada gracias a su capitán Ashley Williams. Luego, al 55’, Hal Robson-Kanu concretó la remontada y al 86’ sellaron el pase, mediante un cabezazo de Samuel Vokes.
Conforme el reloj pasaba, Gales jugó más suelto y sin renunciar al ataque aprovechó el descontrol de la zaga rival.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







