Cristaldo se estrena en triunfo de La Máquina

El argentino marcó su primer gol con Cruz Azul en la victoria 2-0 sobre Coras

Imago7
Universal Deportes 19/07/2016 23:09 Christian Mendoza Ciudad de México Actualizada 23:09
Guardando favorito...

Cruz Azul arranca con pitido fuerte la Copa Mx,  al imponerse 2-0 a Coras Tepic, en duelo del grupo tres; Cristaldo se estrenó como goleador cementero. 

La Máquina prendió las emociones desde los primeros minutos de juego con una peligrosa advertencia del 'Chaco' Giménez. 

Pese a que Coras dio un susto con Armando Sandoval, los celestes se hicieron con el dominio del esférico para generar importantes jugadas con 'Chaco' como eje de ataque. 

Joao Rojas se encargó de abrir los espacios desde la banda derecha, pero múltiples fallas en la definición local mantuvieron en ceros el marcador, para irse al descanso con la posesión.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul siguió ordenado, con una sólida muralla que apenas vio la segunda amenaza de la visita, un cabezazo de Carlos Zamora (53').

Minutos más tarde las gargantas de poco más de 7 mil 200 aficionados de unieron al grito de gol por conducto de un tiro cruzado de Joao Rojas,  precedido de un excelente pase largo del 'Chaco' (60').

La Máquina jaló más de la rienda con un penal a favor, luego de una falta dentro del área sobre Jonatan Cristaldo (66'), quien hizo efectiva la máxima pena con un tiro al costado derecho, para el 2-0 sobre los pupilos del técnico de Tepic, Ramón Morales. 

Con este resultado en casa,  los dirigidos por Tomás Boy caminan con la confianza en alto, para recibir el fin de semana a los Pumas, en la Jornada Dos del Apertura 2016 de la Liga Mx.

hgm

Temas Relacionados
Cristaldo Cruz Azul Copa MX
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios