Más Información

Colectivas feministas convocan a marcha del 8M; señalan que la violencia contra las mujeres se recrudeció en el país

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario
Pumas reveló esta tarde las equipaciones con las que jugará el Apertura 2016 y Clausura 2017. Los uniformes tienen plasmado el mural de la Biblioteca Central, obra realizada por Juan O´Gorman, para fortalecer “la conexión del Club con la comunidad universitaria”.
La empresa encargada de la fabricación de la playera de los auriazules, Nike, destacó en un comunicado que el uniforme de local -el dorado-, “toma como inspiración el lado este del mural principal de la Biblioteca Central. Integrando los gráficos en el cuerpo de la camiseta, el nuevo jersey coloca la imagen icónica de Pumas en el lugar del Sol”.
Mientras que la playera de visitante- la Azul- “toma la inspiración en la teoría de Ptolomeo para hacer de este uniforme una representación de la evolución de la máxima casa de estudios”.
El costo de la playera oscila entre mil 399 y dos 299 pesos para los caballeros, en tanto, para las damas tiene un costo de mil 199 pesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











