Además de lo que realicen sobre el lienzo verde, la directiva del Cruz Azul estará atenta a lo que suceda con sus jugadores fuera... Y será rígida.

Los futbolistas de Tomás Boy ya saben que deben ser ejemplares en todo momento, sin importar que porten o no el uniforme de la institución.

“Es de todos, no nada más con los jugadores. Inclusive, en nuestra parte: estar más cerca, al pendiente, tener mucho más claras las cuestiones”, comparte Eduardo de la Torre, director deportivo de los Cementeros. “Ya se habló con los futbolistas y conocen de qué se trata, lo tienen muy claro desde un principio, saben hasta dónde sí y no en ciertas cuestiones, también todas las consecuencias de algunas situaciones, las cuales quizá antes existían, pero no se recordaban o estaban claras. En ese aspecto, ahora la comunicación quedó mucho más directa”.

“Tampoco se trata de castigar por castigar o regañar... No creo en eso, pero sí en que —cuando se dicta un lineamiento— se tiene que cumplir completamente. Las reglas son así, no flexibles, únicas... Y los muchachos ya lo saben. Hubo buena respuesta. Entendemos que esa parte de la disciplina fuera de la cancha o en algunas cosas inherentes a la institución, colabora en algo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]