Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
La selección de Panamá rescató, en los últimos minutos, una victoria de 2-1 ante Bolivia, con un doblete de su figura Blas Pérez.
El conjunto panameño se convirtió en la primera selección fuera de Conmebol que gana en su debut absoluto en la Copa América.
El equipo canalero mostró buen juego en la etapa inicial del partido y se encargó de la distribución de la pelota.
Panamá tuvo dos opciones claras de gol en los primeros cinco minutos del encuentro, jugado en el Citrus Bowl de Orlando.
Al 10’, desde la zona del punto de penalti, Blas Pérez abrió el marcador al conectar de primera un centro de Alberto Quintero, tras una jugadada por izquierda.
Con la ventaja, Panamá se asentó en el campo y controló el juego, aprovechó la falta de ideas del equipo verde, que volvía a dar señales de su flojísimo presente. El equipo del entrenador Hernán Darío Gómez se fue al descanso sin pasar demasiados sobresaltos en la defensa.
El inicio del segundo tiempo mostró una tónica diferente, Bolivia se animó un poco más en ataque. Bajo la lluvia, el elenco verde empató a los 55 minutos. Juan Carlos Arce le rompió el arco a Panamá con un furioso remate tras un error de la zaga rival.
El gol despertó a Bolivia y sumió en la confusión a Panamá, que no pudo replicar lo hecho en el primer tiempo.
Con el partido en sus últimos momentos, un rápido contraataque del recién ingresado Abdiel Arroyo por la derecha encontró a Pérez solo en el área para definir con potencia ante dos defensores bolivianos que no pudieron hacer gran cosa al respecto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









