Metepec.— La Selección Mexicana Sub-23 perdió 1-2 contra el Toluca en duelo de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos.

Fueron los escarlata los encargados de adelantarse 1-0 gracias al remate del volante Carlos Gerardo Rodríguez, al minuto 17.

El Tricolor olímpico intentó emparejar, pero los remates de los Chivas, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros, fueron desafortunados. En el segundo lapso, los mexiquenses ampliaron la diferencia 2-0 con el gol del brasileño Maikon Leite, al 57’. Marco Bueno descontó al final.

El compromiso sirvió para que el técnico Raúl Gutiérrez continuara con la observación de jugadores para detallar su lista de 18 futbolistas. El sábado, el Tri jugará ante Nigeria en el estadio Victoria.

‘Tala’, lesionado El técnico del Toluca, Hernán Cristante, apoyó al portero Alfredo Talavera para que viaje a Río 2016, sin ningún problema como refuerzo de la Sub-23, en caso de ser convocado por el ‘Potro’ Gutiérrez.

Sin embargo, ‘Tala’ se lastimó una rodilla ayer, tras el amistoso entre Toluca y el representativo mexicano. Aún se ignoran los alcances de la lesión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses