Luis García... ¿todo olvidado?

El 'Doctor' no emprenderá ninguna acción legal ni declaración contra Miguel Herrera

Imago7
Universal Deportes 29/06/2016 00:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 00:15
Guardando favorito...

Una decisión muy clara adoptó el ahora comentarista televisivo, Luis García, en torno de los comentarios ofensivos del “Piojo” Miguel Herrera, en respuesta al discurso del primero, por más de 40 minutos, en Periscope. A decir del círculo más cercano al ex goleador, Luis “no se va a enganchar” con el asunto.

De tal suerte, no piensa responderle (a través de algún espacio informativo) ni tomar acciones legales contra el ex director técnico de la Selección Nacional.

Lo dicho ahí queda. García Postigo no piensa dar lugar a más confrontaciones, como la que en su momento existió entre Herrera Aguirre y el compañero de Luis, Christian Martinoli. Un asunto que días atrás levantó ámpula y fue tendencia en redes sociales. Esto es... ¿todo olvidado?

Decepción centenaria en Coapa

A todos los aficionados americanistas les causó tremenda sorpresa y decepción saber que no habrá un partido especial para festejar el centenario del club. Todos ya se imaginaban en el Estadio Azteca contra el Real Madrid, el Barcelona, la Juventus, el Manchester City o el Atlético de Madrid.

Hasta Barra Brava nos llegó la información de que la directiva de las Águilas soñaba con lo mismo, por lo que se empecinó en buscar a esos equipos. El problema es que se topó con pared al entrar en detalles sobre la fecha: 12 de octubre, justo en la penúltima fecha FIFA del año. Eso echó por los suelos todos los planes, ya que ninguno pudo asegurar que viajaría completo, lo que era completamente exigido por los directivos del América. Ni hablar, se quedaron con las ganas.

No hay quien los patrocine

La pregunta es... ¿quién patrocinará a los Pumas? Hasta el momento, a 19 días de que debute en el Torneo Apertura 2016 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, el equipo de la Universidad Nacional no tiene a su principal “sponsor”, o sea, una marca que les apadrine la camiseta. Como se sabe ICA y Banamex, que fueron sus principales aliados en los últimos años, han desistido de seguir pagando para adornar la playera felina, así que la búsqueda continúa. Se dice que acudieron con el empresario Carlos Slim, quien les dijo que no... y mientras llega el valiente siguen utilizando sus viejos uniformes, muy bonitos, pero que pronto ya no podrán portar... Todo por cuestión de “lana”.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios