Más Información

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país
Después de caer la semana anterior frente a los Loros de Colima (2-4), conjunto que milita en la Liga de Ascenso, el Cruz Azul jugará hoy su segundo partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2016.
El rival será el Tampico-Madero, club que también pertenece a la división inmediata inferior. El cotejo será a las 10:30 horas en las instalaciones de La Noria. La próxima semana, los Cementeros viajarán a Estados Unidos para jugar más amistosos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










