Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
Chicago.— Lionel Messi debutará hoy en la Copa América Centenario ante Panamá, así lo confirmó Gerardo Martino, entrenador de Argentina.
“Leo entrenó con el grupo normalmente, ya no hay ningún trabajo especial”, dijo el ‘Tata’, en conferencia de prensa.
Messi, capitán de la albiceleste, se perdió el debut ante Chile por una lesión en la espalda sufrida en un amistoso preparatorio para el torneo continental.
“Una vez que el jugador tiene el alta médica está para jugar. Esto es lo que sucedió”, afirmó el estratega argentino.
Martino evitó comentar las declaraciones que hizo Maradona, en el sentido de que a “Messi le falta personalidad”, pero profundizó sobre los roles de liderazgo que ocupan el ex capitán Javier Mascherano y su sucesor en el plantel nacional.
“Lo de Javier es de mucha más incidencia en el grupo, lo de Messi de mucha más incidencia desde lo futbolístico”, explicó
el entrenador.
“Uno ve cómo es la participación de ‘Masche’ y cómo es la participación de Lionel. Todos los equipos han tenido líderes naturales en cuanto a lo grupal y otros naturales en el futbol”, señaló. “Eso es lo que sucede con ellos”, añadió.
Del juego ante Panamá, Martino sostuvo que la ‘marea roja’ es un equipo peligroso en el contragolpe y que tendrán que manejar el balón. “Compiten muy bien con rivales de jerarquía”.
Argentina y Panamá lideran el Grupo D.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










