Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
El Atlas tendrá nuevo entrenador en la figura de José Guadalupe Cruz.
La cuenta oficial de Twitter de los rojinegros dio a conocer la contratación del 'Profe' para el siguiente torneo.
José Guadalupe Cruz tuvo su última aventura con los Dorados de Sinaloa, a los cuáles no pudo rescatar y evitar el descenso.
El 'Profe' entrará en sustitución del argentino Gustavo Costas y del interino Francisco Ramírez, quienes dejaron al Atlas en la posición 15 de la tabla en el Clausura 2016.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










