Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El que no exista mañana para ambos provocará que el Cruz Azul y los Tigres ofrezcan este sábado un partido abierto, según pronostica José de Jesús Corona, portero de La Máquina.
"Va a ser un partido abierto, por la necesidad de los dos equipos. Estamos dentro de los ocho (primeros de la tabla), pero también necesitamos ganar. Tigres, no se diga, necesitan la victoria para poder acceder a la 'Fiesta Grande', así es que va a ser un partido muy atractivo", adelanta.
"Nosotros ahorita estamos en zona de clasificación, así es que los obligados son ellos". Un empate serviría a La Máquina, siempre y cuando los Pumas no superen al América. Los actuales campeones necesitan forzosamente la victoria.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









