Oribe se calienta en Coapa

El 'Cepillo' la habría agarrado contra los reporteros

Imago7
Universal Deportes 04/05/2016 00:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 00:15
Guardando favorito...

Desde sus inicios como jugador profesional, Oribe Peralta ha sido un tanto hosco con la prensa, y a su llegada al América esto se acrecentó mucho más.

Ahora, ya como todo un jugador veterano que es, el ‘Cepillo’ dejó ver que aceptar la crítica no es su fuerte. Cuando el delantero pasó cerca de los reporteros durante el entrenamiento celebrado en Coapa, le ‘susurró’ fuertemente a uno de sus compañeros con los que corría: “Mira, ahí vienen los que dicen que nos ayuda el arbitraje”, lo que provocó que uno de los utileros, percatándose de que todo se había escuchado, le aconsejara: “Ya, cálmate”. Pero eso sólo calentó al otrora atacante del Santos Laguna, quien reviró: “¿Qué?... Es cierto, ellos dicen que nos ayudan los árbitros”. No te enojes, Oribe. La Barra Brava te saluda.

Ligamayoristas con buen corazón

Dos de los mejores lanzadores mexicanos que están en Grandes Ligas demuestran que no sólo son buenos desde el montículo, sino también fuera de la grama. El sinaloense Roberto Osuna, quien es cerrador de los Blue Jays de Toronto; y el abridor de los Padres de San Diego, César Vargas, se solidarizaron con la comunidad de Yuma, Arizona, y donaron cada uno un jersey autografiado que serán subastados el 14 de mayo para poder solventar los gastos médicos de Wayne Preston Jr., un oficial fronterizo de Estados Unidos que batalla contra el cáncer.

La subasta se llevará a cabo durante un torneo de softball, al cual están invitados algunos ex jugadores de Yuma, así como Nick Sundeberg, centro largo de los Redskins de Washington.

Ultiminio Ramos, grave

El ex campeón mundial Ultiminio Ramos entró a terapia intensiva con un estado de salud que se reporta como “delicado”, debido a una enfermedad que se encuentra en estado avanzado.

‘Sugar’ Ramos está hospitalizado en el 1 de octubre del ISSTE, ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas, donde sus familiares lo acompañan.

El mexicano-cubano, de 75 años de edad, en los últimos días vio mermada su salud, lo que desde hace unos días lo tiene en camilla.

En 15 años de carrera profesional, Ultiminio consiguió las coronas pluma del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo. Sostuvo 66 peleas, con siete derrotas y cuatro empates. Ánimo, campeón.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios