Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
América podría presentar un cuadro alterno para enfrentar a los Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria.
Ricardo Peláez, presidente deportivo del club azulcrema dijo que se está analizando "cuidar a algunos jugadores que llegan con cuatro tarjetas amarillas y una quinta nos haría perderlos para la Liguilla, además de algunos lesionados".
Los jugadores que están en la tablita, en cuestión disciplinaria, son Rubens Sambueza y Pablo Aguilar, en tanto que los tocados son Andrés Andrade y Paul Aguilar.
Mas esto no quiere decir que "no saltemos a ganar. Cuando en este equipo no salgamos a ganar, nos vamos todos de aquí ", amenazó Peláez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











