Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Los colores de la camiseta de su equipo son muy similares a los del local, lo que les permite camuflarse entre la marabunta que anhela presenciar el quinto título de Liga en la historia del Monterrey.
Los seguidores del Pachuca viven su fiesta particular en el estadio BBVA Bancomer, para la que -además del viaje- debieron desembolsar una buena cantidad de dinero.
"La única forma de conseguir boletos fue mediante amigos que tengo acá", narra Jorge Martínez, quien pagó "cuatro mil pesos por cada boleto. Fue mediante abonados de ellos (Rayados) que por alguna razón no pudieron venir". Después de todo, pudo ser peor.
En algunos sitios de internet, las entradas para el juego de vuelta de la final del Clausura 2016 eran ofrecidas hasta en 16 mil pesos. Algunos revendedores, a dos horas del arranque, piden hasta siete mil por una.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









