Más Información

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
edgar.luna@eluniversal.com.mx
San Luis volvería a tener equipo en la Primera División.
Después de celebrarse la Asamblea de la Liga de Ascenso, los propietarios del equipo, la familia Payán, dieron un paso al costado, renunciaron a la franquicia, la cual tiene ofertas de empresarios del llamado máximo circuito.
De inmediato se especuló que el comprador sería Antonio Leonardo, quien se haría de la franquicia de Jaguares de Chiapas y la llevaría a esa localidad, mas por medio de un muy breve comunicado, el dueño de Farmacias del Ahorro desmintió su interés por volver al balompié: “Antonio Leonardo Castañón, no tiene interés en comparar o participar en ningún equipo de futbol”, se explicó. Leonardo fue dueño de Jaguares a inicios de la década de 2000, con regulares resultados.
Enrique Bonilla, quien también preside el Ascenso, confirmó que los López Chargoy, propietarios de Chiapas, “tienen ofertas por el club, y deberán presentar a sus compradores máximo el 7 de junio (en el Draft de Cancún). Pero no me han dicho si esa franquicia es la que está en Chiapas”.
Los nuevos. A partir del próximo torneo, el Ascenso tendrá 18 equipos. Tres nuevas franquicias se su sumarán: Potros de la UAEM, que viene de Segunda División, además de Loros de Colima y Tampico Madero, club que se encuentra asociado con Grupo Orlegi, dueños de Santos Laguna.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










