[Publicidad]
Andrés Guardado se acerca cada vez más a ‘dobletear’. El volante del PSV Eindhoven de Holanda ya está en la Copa América y tiene pie y medio en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
“Lo de Andrés sigue en pláticas, estamos negociando con la gente de PSV y creemos que le darán la oportunidad, que podrá estar en los dos torneos, negociamos por los conductos adecuados”, comentó Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales que acompañó a Juan Carlos Osorio en rueda de prensa.
“Esperamos tener pronto la resolución y confiemos en que sea lo mejor para todos”, agregó.
Baños resaltó que la idea es que ambos conjuntos nacionales, el Mayor y el Olímpico bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez, vayan a sus respectivas competencias con los mejores elementos posibles.
“Hay una gran comunicación entre ambas selecciones y como lo hemos dicho, no se trata de hacer una selección más débil que la otra, sino fortalecer a ambas. Estoy seguro de que tendremos dos selecciones fuertes”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Erik Lira y el emotivo agradecimiento a la afición mexicana: "El techo es alto aún"

Universal Deportes
Javier Aguirre celebra el pase histórico de México: "Es un partido para recordar, el más importante de mi carrera"

Metrópoli
Así festejan aficionados triunfo de México sobre Ecuador en el Fan Fest Zócalo y en el Palacio de los Deportes; "¿Y si, sí?", gritaron

Universal Deportes
Julián Quiñones confía en México: "Estamos dando un salto a nivel mundial"






