Más Información

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
Dos árbitros en la liga checa de fútbol fueron inhabilitados indefinidamente después que uno parecía estar borracho en la banda y otro fue visto orinando durante el partido.
El fallo del jueves del comité de arbitraje de la federación nacional fue un día después de los incidentes, que ocurrieron durante un partido entre Pribram y Slavia de Praga que fue transmitido en directo.
El comportamiento de Marek Pilny como cuarto árbitro llamó la atención desde el principio. Pilny estaba trastabillando en la banda y en un momento incluso se cayó, lo que provocó que el comentarista de televisión dijese que el árbitro era más entretenido que los jugadores.
Pilny fue sacado de la cancha durante el entretiempo.
Detrás de un arco, el árbitro Jiri Jech fue visto orinando durante el mismo encuentro.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










