Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense

Un grupo de hooligans del West Ham atacó hoy el ómnibus que llevaba a los futbolistas del Manchester United, por lo que el encuentro entre ambos equipos de la Liga inglesa de futbol comenzó 45 minutos más tarde de lo previsto.
De acuerdo a lo informado por medios británicos, el ómnibus que trasladaba a los jugadores del United fue atacado por hinchas violentos con botellas y otros objetos contundentes justo antes del ingreso al estadio de Upton Park.
A pesar de los daños que tuvo el vehículo, ningún futbolista sufrió heridas.
El encuentro de hoy significa la despedida del West Ham de su estadio, porque a partir de la próxima temporada jugará sus partidos como local en el estadio Olímpico que se utilizó en Londres 2012.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








