Tijuana.— Miguel Herrera aseguró que sigue agradecido con su siguiente rival, el América, club con el que logró el único título de Liga que tiene como director técnico.

“La afición se brindó conmigo, la institución me apoyó en un paso trascendental. Estoy muy agradecido, con Ricardo [Peláez] , Pepe [José Romano], toda la directiva del América y por supuesto, la afición”, describió en conferencia de prensa el estratega de Tijuana.

Sin embargo, el ‘Piojo’ aclaró que “hoy me debo a Tijuana, voy con esa idea, de que saquemos el resultado en el Estadio Azteca, muy agradecido voy a estar siempre”.

Herrera minimizó la carga de trabajo que han tenido las Águilas en las últimas semanas con el torneo local y la ‘Concachampions’.

“De martes a sábado hay demasiado tiempo para descansar. Nosotros tenemos que ir con esa conciencia de que es lo que hemos dejado de hacer. Les dije a los muchachos que tenemos que hacer 10 puntos mínimos para estar en la Liguilla. Tuvimos la suerte que no tuvimos en la cancha, tenemos que estar conscientes de que está en nuestras manos”, consideró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]