Televisa Deportes sigue con sus cambios estructurales y ahora nos cuentan que el mero jefe, Francisco Javier González, tomará un poco más de protagonismo, pues a partir de ya narrará los juegos de la Selección Nacional, en mancuerna con Jorge Pietrasanta, quien por su parte se ha posicionado en el gusto del público, según encuestas de la propia televisora.

Así, Francisco Javier González recupera lo que hizo su antecesor, Javier Alarcón, quien también jugó un rol protagonista en los juegos del Tri.

En donde Televisa Deportes no encuentra consistencia es en La Jugada, el programa dominical en el que cada semana se notan ajustes. Por el momento, Francisco Javier no conduce esa emisión nocturna, pero los cambios están a la orden del día.

Chivas busca portero en el norte

La posibilidad de clasificar a la Liguilla tiene muy ilusionados a todos los niveles que forman el organigrama del Guadalajara, pero eso no quiere decir que hayan olvidado el armado del plantel para el siguiente torneo.

Una de las prioridades de las Chivas es resolver el tema del portero. Cuerpo técnico y directiva quieren adquirir o, en su defecto, renovar el préstamo de Rodolfo Cota, cuyos derechos federativos pertenecen al Pachuca, pero están conscientes de que las negociaciones podrían complicarse, así es que ya evalúan otras opciones.

Nos cuentan que a Matías Almeyda le gustan mucho las condiciones de Jonathan Orozco, guardameta del Monterrey, a quien buscarán contactar. ¿Lo podrán convencer... Y a los Rayados?

Cruz Azul intercedió por Guerrón

El numerito del sábado, en el que intentó engañar al árbitro Alfredo Peñaloza al tocar el balón con la mano, por lo que fue expulsado (antes vio tres veces la tarjeta amarilla), le costó dos juegos de suspensión a Joffre Guerrón, pero el atacante ecuatoriano del Cruz Azul tiene razones suficientes para creer que le fue bien.

Nos cuentan que, a pesar de que en la cédula arbitral no se estipularon los empujones que le pegó al silbante, en las tomas de televisión fueron muy obvios, por lo que se estudió la posibilidad de mandarlo a la congeladora un año. Para que se enfríe, pues.

La directiva de La Máquina tuvo que cabildear con las Comisiones de Árbitros y Disciplinaria para dejar ahí el castigo. Eso sí, se le advirtió que, a la otra, no habrá piedad con Joffre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses