El técnico de Atlas, el argentino Gustavo Costas, aseguró que la derrota ante Guadalajara fue injusta, aunque lamentó la falta de concentración de su equipo en los últimos minutos y que le costó el revés en el “clásico tapatío”.

“Con bronca como siempre, parece que siempre lo decimos, merecimos más, pero hay que hacer los goles y no podemos dormirnos en las últimas jugadas, ya van tres partidos que perdemos sobre la hora”, dijo.

En conferencia de prensa al término del encuentro, el estratega consideró que su escuadra había ofrecido un buen desempeño, el cual se vio empañado por esa falla en tiempo agregado.

“El partido me gustó, el esfuerzo, cómo lo jugaron, estábamos para liquidar el juego, pero hay que hacer los goles, nosotros no lo logramos, fallamos en la concentración de la última jugada, no merecimos perder, pero en la última jugada igual que contra Veracruz y Morelia”, recordó.

Sobre la posición tan defensiva que mostraron en el primer tiempo, Costas explicó que fue una situación que no estaba planeada de esta forma.

“(Gonzalo) Bergessio y (Franco) Arizala no estaban haciendo el trabajo defensivo y en el segundo ya fue diferente, con (Dieter) Villalpando controlamos más el balón, no tuvieron salida, pero encaramos el segundo tiempo igual que el primero”, sentenció.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses