‘Chicharito’ firma su gol 16 en triunfo del Leverkusen

El mexicano finiquita la ventaja sobre el Colonia en la Bundesliga

Javier Hernández definió el marcador para que las ‘Aspirinas' ganaran (XINHUA)
Universal Deportes 11/04/2016 00:30 Agencias Actualizada 00:30

Colonia.— Javier Hernández se hizo presente con un gol en el triunfo de visita que logró Bayer Leverkusen por 2-0 ante Colonia, partido de la fecha 29 de la Bundesliga.

A los 39’, Julian Brandt abrió el marcador tras la asistencia de Karim Bellarabi, quien cinco minutos después, controló en la entrada del área grande, giró con la esférica para servir de manera sublime al ‘Chicharito’, quien finiquitó la ventaja con una definición de derecha dentro del área chica.

El mexicano jugó como titular y marcó su anotación número 16 en la Bundesliga, con un total de mil 851 minutos en el terreno de juego en 24 partidos, su mejor racha goleadora desde que milita en Europa.

Leverkusen subió un peldaño para situarse en la cuarta posición de Alemania con 48 unidades.

Otra vez Pulido. Alan Pulido anotó en la goleada de Olympiakos contra Panaitolikos, en la jornada 29 de la Superliga de Grecia, con lo que logró su quinta diana en lo que va de la temporada helénica.

El delantero oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, marcó el cuarto gol del encuentro tras un pase filtrado que recibió el brasileño Sebá, quien cedió el balón en diagonal para que sólo tuviera que empujar el esférico a las redes.

De malas. Jesús Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún fueron titulares en la caída del Porto, por 1-0 ante Pacos de Ferreira.

Con esta derrota, Porto quedó con 61 puntos y es tercero de la clasificación general. Herrera fue el único mexicano que jugó el partido en forma completa. En tanto que Raúl Gudiño fue titular en la derrota del Unión de Madeira 1-0 frente al Tondela, uno de sus rivales directos en la lucha por el no descenso.

Temas Relacionados
Bundesliga javier hernandez

Comentarios