‘Sambu’ no echa campanas al vuelo

El capitán crema mantiene la cordura al considerar juegos de la recta final

Foto: EFE
Universal Deportes 10/04/2016 03:41 Ciudad de México Héctor Alfonso Morales Actualizada 03:42

Cuando todos los americanistas salen extasiados del Estadio Azteca, Rubens Sambueza mantiene la calma. Ve que en el horizonte aún quedan partidos decisivos. La cordura le hace mantener la exigencia para lo que sigue para las Águilas. Golear 6-1 a los Xoloitzcuintles de Tijuana no enloquece al capitán azulcrema.

“Estamos bien. El equipo siempre ha venido de menos a más”, advierte ‘Sambu’.

“Vienen muchos partidos que son importantes, como la final contra Tigres en la ‘Concachampions’ y esto no es para aventar las campanas al vuelo”, alerta el líder del conjunto emplumado.

Para Rubens, la contundencia en el choque ante Tijuana fue clave, máxime para demostrar que las Águilas tienen un arsenal importante al frente.

“Es bueno que los delanteros, como Oribe Peralta, Carlos Darwin Quintero y Darío Benedetto, tengan contundencia”, afirma. “Así queda claro que no dependemos de un solo jugador”.

El América suma cinco victorias al hilo, con 27 puntos, en el Clausura 2016. Poco a poco, la clasificación a la Liguilla se acerca para la escuadra de Coapa. Es cuestión de tiempo para que el pase a la ‘Fiesta Grande’ se consume para los dirigidos por Ignacio Ambriz.

“Estamos en esa racha positiva gracias a los jugadores. Hoy, el equipo está muy nivelado en todos los aspectos. Debemos seguir, no hemos logrado nada”, asegura Ignacio Ambriz, timonel amarillo.

Temas Relacionados
América Xolos

Comentarios