Suscríbete

“El rival no fue muy superior”

Para el DT de Tijuana su equipo se cae hasta la cuarta anotación

Foto: Calos Mejía/ EL UNIVERSAL
Universal Deportes 10/04/2016 03:41 Ciudad de México Héctor Alfonso Morales Actualizada 03:42

Miguel Herrera mantiene su estilo, a pesar de llevarse del Estadio Azteca un 6-1 en contra. Es explosivo, retador y un hombre que, fiel a su forma de ser, describe la goleada que sufrió su equipo, los Xoloitzcuintles, ante el América.

Señala que “nos vamos tristes” porque “nos morimos de nada”. Eso sí, aclara que no vio a unas Águilas demasiado superiores, como lo indica el marcador final.

“Tuvimos dos veces el 2-2 y no lo pudimos hacer. ¿Eso es superioridad?”, cuestiona el ‘Piojo’, con un dejo de molestia.

“El equipo se cae hasta el cuarto gol y es por asunto de mentalidad, no por la diferencia entre los planteles”, deduce.

Lo abultada de la caída es lo que duele a Herrera. Piensa que fueron errores puntuales de los propios fronterizos los que terminaron por colocar un tanteador escandaloso en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. Reitera que el América no es un equipo de miedo, como lo indicó el día previo al partido.

“Hoy en día, los equipos no espantan. Comenzamos ganando. Su primer gol es un error nuestro. No nos habían llegado. Viene un tiro libre, se atornilla [Federico] Vilar, la defensa se queda parada y hay un tipo solo. Después, nos hacen un segundo gol por un desvío”, rememora, dolido.

“Nos sentimos mal, [fueron] muchos goles [en contra]. Cuando mejor juegas, nos anotan el tercero; nos hacen un gol a balón parado. Pasa por ahí y por ser poco contundentes”, justifica el ex seleccionador nacional.

Añade que se va agradecido por el recibimiento del público, que lo vitoreó antes y después del partido.

Temas Relacionados
América Xolos

Comentarios