El entrenador de la Selección Sub23, Raúl 'Potro' Gutiérrez, entró en una nueva polémica dentro de su cuenta de red social Twitter, donde contestó a una serie de provocaciones después de criticar al defensa César Montes de Monterrey, durante su juego de Copa Mx contra Pachuca.

El 'Potro' dijo que el jugador no se había visto bien, y en redes sociales, varios aficionados comenzaron a increparlo con el hecho de que no era ecuánime con sus críticas, y no estaba bien que criticara al muchacho en el Twitter.

Gutiérrez respondió con frases como “el hecho de que no esté Basanta hace que falle más”, situación que molestó a los aficionados regios.

Sumado a esto, el 'Potro' señaló que tenía que ver a otros jugadores como Arturo González del Atlas, Gibran Lajud y Alonso Escoboza de Tijuana, y que no seguiría más con los ataques.

Esta mañana, publicó un comunicado breve donde pidió disculpas a la afición por los comentarios desafortunados que tuvo en la red social, pero no evitó que se creara un Trending Topic denominado #LadyPotroGutierrez.

EL COMUNICADO DEL 'POTRO' GUTIÉRREZ

A través del futbol se desbordan un sinfín de sentimientos, se magnifican y, en ocasiones, la pasión desmedida ha provocado caer en errores que como seres humanos llegamos a cometer.

Que no quepa la menor duda de que siempre he trabajado por el bien del futbol mexicano, por el desarrollo de nuestros jóvenes jugadores y, que si bien, mis decisiones no siempre han sido del agrado de todos, cada una de ellas las he tomado pensando sólo en el beneficio de nuestro futbol.

Como lo hice vía telefónica, ofrezco una disculpa a Rayados, a su Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores por la incomodidad que les causé con mis comentarios en twitter, así como al generalizar a la afición regia por algunos fanáticos del Club Monterrey.

De su afición, tengo dos de los mejores recuerdos deportivos, uno como jugador y otro como entrenador, por lo cual estoy agradecido y sería imposible hablar mal de ustedes.

Respecto al tema de Cesar Montes, con quien hablé personalmente y también le extendí mi disculpa, él estuvo considerado para una concentración anterior, pero su club jugó en viernes y por ello no fue llamado. Hoy mismo fue convocado para la Selección Sub-20 y nosotros seguimos observándolo con la idea de que pueda integrarse a este nivel. Todo tiene su tiempo y forma.

Tenemos en puerta una de las competencias más importantes por enfrentar como lo son los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que continuaremos trabajando fuertemente, pues sé de la responsabilidad y compromiso que esto implica.

Raúl Gutiérrez

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses