Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El partido del torneo Apertura peruano entre el Real Garcilaso y el Universitario de Deportes que se jugaba en Cuzco fue suspendido hoy por la explosión de tres petardos.
El árbitro internacional Víctor Hugo Carrillo suspendió el encuentro que se jugaba en el estadio Inca Garcilaso de la Vega tras advertir al delegado de campo en las dos explosiones anteriores cuando transcurrían los primeros quince minutos.
La Policía desalojó de las gradas a los aficionados de Universitario que, al parecer, detonaron el primer y el tercer petardo que motivó la suspensión del encuentro, que iba sin goles.
El partido entre los equipos celeste y crema abría la octava jornada del Apertura y, según un mensaje en la cuenta oficial en Twitter de la U, se reanudará mañana a las 11.00 horas (16.00 GMT) en el mismo escenario y sin público, aunque ese acuerdo aún está pendiente de una confirmación oficial.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








