09 | DIC | 2019
1
Especial

¿Cámaras en la Liga MX?

08/03/2016
00:15
Redacción
México, DF
-A +A
El torneo mexicano podría ser con el que la FIFA realice las pruebas

La FIFA anunció con bombos y platillos que la tecnología podrá ser usada para ayudar a los árbitros en los partidos de futbol y México, bien ofrecido, ha levantado la mano para que la Liga pueda ser usada para realizar experimentos al respecto. Mas antes de emocionarse y ofrecerse se debe analizar si todos los estadios tienen la infraestructura para montar todas las cámaras en los ángulos precisos que se necesitarán para que se puedan estudiar las dudas de los silbantes.

Esto va para largo. Unos dicen que, mínimo, será para el Clausura 2017 y se comenzará en la Liga de Ascenso o en el Torneo de Copa; en Primera sólo se iniciará cuando todos los inmuebles cumplan con las normas requeridas y hay unos que ni cumplen las de hoy en día.

ESPN acecha Los Cabos

ESPN será el canal que transmita la primera versión del torneo de tenis de Los Cabos, un ATP 250 que está programado del 8 al 14 de agosto.

Durante la pasada versión del Abierto Mexicano de Tenis, que se realizó del 22 al 27 de febrero en Acapulco, gente de Grupo Pegaso y del canal estadounidense entablaron charlas para cerrar las negociaciones y que ESPN transmita el torneo con una cobertura similar a la que realiza con el torneo guerrerense.

Se habla de opciones para cubrir varias versiones de este nuevo torneo del calendario, una vez que en este debut del certamen sudcaliforniano no contará con raquetas de peso, debido a que la fecha coincide con la realización del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Beisbolistas, sin preparación

La Selección Mexicana de Beisbol que participará en el clasificatorio del Clásico Mundial llegará a Mexicali el próximo lunes 14 del mes en curso para iniciar su preparación. Pero nos cuentan que el combinado nacional que dirigirá Édgar González no sostendrá ningún encuentro de preparación, contrario a sus rivales Nicaragua, Alemania y República Checa, que tienen pactados juegos con selecciones centroamericanas, europeas y algunos conjuntos de la Liga Mexicana de Beisbol. México, al concentrarse en Mexicali, no tendrá la oportunidad de disputar algunos juegos con las novenas ligamayoristas que se preparan en Arizona o las de LMB que viajaron a Tucson para la pretemporada. ¿Qué pasó ahí?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios