14 | NOV | 2019
Archivo

Rayados, por todo en clásico regio

05/03/2016
03:41
Agencias
Monterrey
-A +A
El equipo líder del torneo tiene confianza en superar a Tigres

Los Rayados de Monterrey llegan a la fecha 9 del Torneo de Clausura 2016 como líderes en la tabla de posiciones, lo que les da la confianza necesaria para enfrentar a unos peligrosos Tigres en el llamado ‘Clásico Regio’.

Aunque sin duda el mayor interés de este juego radica en la Sultana del Norte, Monterrey y Tigres han tenido una rivalidad que ha despertado afecto en el resto del país en los últimos años.

Este sábado no será la excepción, pero queda claro que querrán imponer su autoridad en suelo regio cuando protagonicen una edición más del clásico.

El compromiso de este sábado será válido por la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, donde Rayados fungirá como local en lo que será el primer duelo de esta índole, a celebrarse en la cancha del estadio BBVA Bancomer.

La rivalidad es alta, por lo que se ha establecido un operativo de seguridad especial para resguardar las inmediaciones del estadio.

El equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed no quiere ser más burla de los felinos, debido a que en el certamen pasado no alcanzaron la clasificación y peor aún mientras Tigres vivía un 2015 con final en Copa Libertadores y título en el Apertura 2015 de la Liga MX, así que Monterrey busca limpiar su imagen.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios