daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx

Vancouver.— Ambos integran al equipo que no parece ser el titular, de cara al choque de mañana ante Canadá, no son de los más asediados por esos aficionados que buscan un autógrafo o instantánea con sus ídolos, pero eso no significa que Isaac Brizuela y Jesús Molina se den por vencidos.

Los dos quieren demostrarle a Juan Carlos Osorio que son material confiable para el Tricolor.

“Después de un tiempo de no estar en Selección, llego muy motivado y en buen momento para aprovechar la oportunidad”, asegura el ‘Conejito’, quien no participa con el combinado nacional desde el 28 de mayo de 2014, cuando fue titular en la goleada a Israel (3-0) sobre el campo del Estadio Azteca. “Quiero seguir por este camino, buscar tener minutos en estos dos juegos, para después tener una nueva convocatoria”.

Objetivo similar al del contención del Santos Laguna, quien jugó 31 minutos en el amistoso del 10 de febrero, contra Senegal (2-0), en Miami.

La habilitación de Rafael Márquez en la zona de recuperación limita aún más los espacios, pero está seguro de que puede convencer al director técnico sudamericano.

“Me siento muy contento e ilusionado por este nuevo llamado con la Selección. Espero llenar las expectativas de Juan Carlos”, comenta. “Vienen jugadores como [Héctor] Herrera o [Andrés] Guardado, quienes son habilitados como contenciones; así que, quizá, no me toque jugar y desde la banca debo apoyar, pero me voy a esforzar en los entrenamientos para ser considerado”.

Porque su ilusión es mutar en insustituibles para un hombre que todavía busca a su alineación ideal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses