Málaga de Ochoa está casi salvado

Mientras que el portero mexicano baja la cortina con los boquerones, ‘Tecatito’ se lesiona y abuchean a Carlos Vela

Foto: EFE
Universal Deportes 20/03/2016 03:41 Agencias Actualizada 03:42
Guardando favorito...

Con sobria actuación de Guillermo Ochoa, el Málaga ganó 0-1 en el campo del Betis con un gol de cabeza de Ignacio Camacho que da la permanencia virtual a su equipo, en un choque sin brillantez.

El mexicano Ochoa no tuvo muchos problemas en su portería, ayudado también por la mala puntería de los delanteros del Betis.

‘Tecatito’, lesionado. El Oporto venció por la mínima al Vitória Setúbal gracias a un gol del portugués Sergio Oliveira. Los ‘Dragones’ continúan terceros con 61 puntos, cuatro por debajo del Sporting —líder provisional tras golear al Arouca— y a tres del Benfica que juega hoy en la Liga Portuguesa.

Tras una combinación entre los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona y el uruguayo Maxi Pereira, este último dejó el balón al argelino Brahimi, cuyo remate fue bloqueado por el portero del Setúbal, lo que no impidió que Sergio Oliveira consiguiera marcar en el rechace.

Miguel Layún y Herrera jugaron todo el partido, en tanto que Jesús Manuel Corona salió a los 73’, por molestias musculares que pondrían en riesgo su convocatoria a la Selección Nacional Mexicana.

Vela, abucheado. Con Carlos Vela y Diego Reyes como titulares, la Real Sociedad sucumbió 1-0 contra Las Palmas. Además del revés en el marcador, que prácticamente sepultó las aspiraciones europeas de los vascos, el recinto donostiarra no perdonó la reciente indisciplina del quintanarroense Vela, quien recibió una sonora silbatina en el primer balón que tocó. Por más que el ex del Arsenal quiso reconciliarse la meta canaria acabó intacta.

Arce peligra. El azteca Pedro Arce y el conjunto de Veria pusieron en peligro su permanencia en la Súper Liga de Grecia, tras caer como locales 1-0 ante el Platanias.

Para hoy. El Bayer Leverkusen de Javier “Chicharito” Hernández, enfrentará al Stuttgart como parte de la jornada 27 de la Bundesliga.

La Eredivisie se paralizará con el duelo de poder a poder entre PSV, de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, y Ajax, pues ambas escuadras tienen a la vista el título. Con motivo de la fecha 28, el Philips Stadion tendrá el honor de presenciar a los dos mejores clubes de la actualidad y de la historia en el balompié holandés, separados únicamente por un punto en la clasificación general cuando sólo restan siete jornadas más.

Después de su coronación con varias jornadas de antelación, Olympiacos y el delantero mexicano Alan Pulido buscarán engrosar su casillero en la tabla de la Súper Liga de Grecia cuando visiten al Asteras.

El técnico de Benfica, Rui Vitória, convocó al delantero mexicano Raúl Jiménez para enfrentar al Boavista, en partido de la jornada 27 de la liga de Portugal, que se llevará cabo en el estadio Do Bessa.

Con este encuentro, las Águilas buscan consolidarse en el liderato de la Primera Liga, y festejar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Temas Relacionados
Mexicanos en Europa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios