Mala tarde para Moreno y Guardado

Los mexicanos vieron acción con una derrota 2-0

PSV
Universal Deportes 20/03/2016 12:20 EFE Actualizada 12:20
Guardando favorito...

El Ajax sorprendió al PSV Eindhoven en su estadio y dio un vuelco a la Liga de Holanda con una victoria por 0-2 con la que adelantó a su máximo rival por el título, ahora a dos puntos de distancia del equipo que entrena Frank de Boer.

El PSV completó su semana negra con una derrota que puede mermar sus opciones de revalidar el campeonato que logró el pasado curso. Después de empatar el fin de semana pasado ante el Heerenveen y de su dramática eliminación de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, llegó el tercer jarro de agua fría para el equipo de Cocu.

Este comenzó pronto, con un tanto del polaco Arkadiusz Milik en el segundo minuto del duelo que marcó el partido para el PSV. A remolque durante todo el choque, y con casi todos los hombres que jugaron de inicio en el Calderón (Cocu sólo cambió al francés Nicolas Isimat-Mirin por Luciano Narsingh) el PSV acusó el cansancio europeo.

Pese a que intentó un empate que le habría mantenido en el primer puesto, el PSV no fue capaz de superar a un rival que fue superior y que al final sentenció el choque con un tanto de Anwar El-Ghazi a falta de diez minutos para la conclusión del partido. El Ajax tiene ocho jornadas para mantener su distancia y lograr el que sería su quinto título en seis temporadas.

Temas Relacionados
Mexicanos en el extranjero PSV
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios