Más Información

Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso

Inauguran rehabilitación de la Costera Miguel Alemán tras el paso del huracán John; "¡Viva Acapulco!", dice Sheinbaum desde la mañanera
El entrenador de Cruz Azul, Tomás Boy, señaló que fueron malinterpretadas sus declaraciones sobre el hecho de que definió como “fascista” el acto del ritual previo a los partidos de los Pumas de la UNAM.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Boy afirmó que en ningún momento quiso faltar el respeto a la Universidad, y sólo señaló que el acto previo a los partidos de los auriazules es algo que no sólo le molesta a él sino a otras autoridades literarias.
“Me gustaría decir que no me refería al himno en sí, sino a todo el ritual que retrasó el partido, y que se puede interpretar con las palabras que yo dije, hay otras autoridades literarias que han manifestado que se puede interpretar de otra forma”, afirmó el técnico cementero.
Y aseveró que “en nada tiene que ver la Máxima Casa de Estudios, la cual respeto, admiro y además es mi 'alma-mater'”.
Sin embargo, Boy no reculó en el hecho de decir que este acto no debería realizarse al ser prohibido por la Concacaf.

hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











