Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
El plantel de Santos se queja del arbitraje. Diego González asegura que no entiende cómo el silbante, Érick Yair Miranda, no marcó la mano en el área de José Daniel Guerrero, que pudo haber significado el empate con América.
Incluso denuncia el ‘Pulpo’ que el impartidor de justicia comenzó a burlarse de los laguneros en cuanto cayó el segundo gol de las Águilas, que sentenció el partido a favor de los capitalinos.
“Teníamos las revoluciones a mil y estábamos muy molestos, por eso nos acercamos con el árbitro a protestar. Le fuimos a reclamar y cuando cae el otro gol del América, fuimos a dialogar con él y comenzó a reirse”, fustiga el volante de los Guerreros.
Luis Zubeldía, técnico albiverde, también señala que hubo omisiones por parte del nazareno para imponer orden, cuando un láser molestaba al portero Agustín Marchesín. “Desde el minuto uno se comenzó con eso y se le dijo. En cada momento aparecia esa luz y creo que debió interrumpir el partido hasta que eso dejar de suceder y si continuaba se debía suspender el juego”, afirma.
Agrega que “era penalti” sobre el defensa Carlos Izquierdoz.
Cábala crema. Para lograr el triunfo, la directiva del América, encabezada por Ricardo Peláez, cambió de color del uniforme (de amarillo a azul), además de elegir la otra banca. “Creo que si nos funcionó habrá que volver a hacer”, dice Rubens Sambueza.
Ignacio Ambriz, estratega águila, dice que no fue una decisión suya, sino de su dirigencia. “Yo no soy cabalero. Creo más en el trabajo y el esfuerzo”, explica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









