Eso de que la Federación Mexicana de Futbol haga partidos de la Selección Nacional (con fines recaudatorios) fuera de las Fechas FIFA no sólo ha molestado al Guadalajara. El Pachuca tampoco está muy conforme que digamos con ceder a sus jugadores nada más para que la FMF saque dinerito de sus duelos ‘moleros’, como el próximo ante Senegal. La dirigencia de los Tuzos explica que hay un serio conflicto de intereses en ese tema. Al final de cuentas el reglamento ampara a los clubes para que mantengan a sus jugadores de cara a los siguientes compromisos de liga. ¿Se imaginan que el Leverkusen cediera a Javier Hernández para el amistoso del 10 de febrero? Pues no va a pasar. Pachuca se pregunta: ¿si los europeos no los prestan, por qué nosotros sí?

Talavera, traicionado por su boca

Revelar en un programa de televisión que es el elegido por Raúl Gutiérrez para reforzar la portería de la Selección Mexicana, durante los Juegos Olímpicos, podría costarle a Alfredo Talavera no asistir a Río de Janeiro.

Nos cuentan que al ‘Potro’, director técnico del Tricolor Sub-23, y a los altos mandos de la dirección de Selecciones Nacionales no les gustó ni tantito que el guardameta del Toluca se adelantara a los tiempos y lo asegurara, en especial porque —creían— había quedado claro que debería manejar perfil bajo.

El canterano del Guadalajara ya sabe de la molestia y también de la posibilidad de terminar fuera de la lista. De hecho, el estratega ya contempla otras opciones, como Moisés Muñoz y José de Jesús Corona.

‘Canelo’, en peso pactado

Por segunda ocasión consecutiva, Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará en peso pactado de 155 libras, pese a ser el campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, y lo hará ante el británico Amir Khan, el 7 de mayo muy posiblemente en el todavía en el T-Arena de Las Vegas, todavía en construcción. Álvarez peleará sólo una libra por encima de la división superwelter.

Esto, porque admite que no se siente cómodo en el límite del peso del que es monarca, y porque Khan actualmente pelea en welter y para su compromiso ante el tapatío deberá subir dos divisiones.

Se espera que en los próximos días la promotora Golden Boy Promotions anuncie de manera oficial este arreglo del peso, así como la sede definitiva para el combate.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses