[Publicidad]
El ecuatoriano Joffre Guerrón Méndez recibió el trofeo como el Jugador Más Valioso de la Copa Libertadores 2015, título que obtuvo cuando vistió la casaca de Tigres de la UANL, actual monarca del futbol mexicano.
Guerrón, quien ahora viste la camiseta de Cruz Azul, se mostró emocionado por haber sido considerado para este premio y señaló que este tipo de reconocimientos siempre son de motivación, para seguir con la demostración de su nivel en el futbol.
El jugador anotó su primer gol con la Máquina Celeste ante el Atlante en el encuentro del martes de la Copa MX, que terminó empatado a un gol.
Para el jugador ahora viene el reto de hacer que Cruz Azul esté en los primeros sitios del futbol mexicano, ya que desde hace 18 años ha estado ausente de las finales en busca de un título.
hgm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cabo Verde debuta en la Copa del Mundo con histórico y sorpresivo empate ante España

Espectáculos
Oliver Tree y Melanie Martínez, así fue la historia de amor que los unió: "el amor de todas mis vidas", decía ella

Metrópoli
Rescatan gatita herida en la Cuauhtémoc; será atendida y puesta en adopción

Mundo
Trump ve posible “hacer algo" sobre la guerra entre Rusia y Ucrania; Putin y Zelensky están "abiertos al diálogo"






