[Publicidad]
El ecuatoriano Joffre Guerrón Méndez recibió el trofeo como el Jugador Más Valioso de la Copa Libertadores 2015, título que obtuvo cuando vistió la casaca de Tigres de la UANL, actual monarca del futbol mexicano.
Guerrón, quien ahora viste la camiseta de Cruz Azul, se mostró emocionado por haber sido considerado para este premio y señaló que este tipo de reconocimientos siempre son de motivación, para seguir con la demostración de su nivel en el futbol.
El jugador anotó su primer gol con la Máquina Celeste ante el Atlante en el encuentro del martes de la Copa MX, que terminó empatado a un gol.
Para el jugador ahora viene el reto de hacer que Cruz Azul esté en los primeros sitios del futbol mexicano, ya que desde hace 18 años ha estado ausente de las finales en busca de un título.
hgm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda

Nación
“Coopelas o cuello”; Zhenli Ye Gon, empresario chino que lavó dinero en México y aseguró que así fue amenazado






