Morelia.— Decían los cronistas antiguos que el último minuto también tiene 60 segundos, y los goles en ese tiempo también valen.

Un cabezazo de Pablo Velázquez en el último minuto del tiempo regular dio al Morelia el empate a un gol con el Querétaro, que ya se saboreaba la victoria.

Un fuerte disparo de Luis Miguel Noriega, un tiro que mandó el balón a la base del poste derecho, venciendo la estirada del portero de Monarcas Carlos Rodríguez, parecía que era fue suficiente para que Querétaro saliera con la victoria por 1-0 del estadio Morelos, pero al final, de tanto insistir, los dirigidos por Enrique Meza lograron la merecida igualada.

Tiago Volpi, portero de los queretanos, fue la figura al tapar todas las aproximaciones de los llamados Monarcas. Tapó todo lo que pudo, hasta que fue imposible.

En el último minuto, en un tiro de esquina, Velázquez se levantó más que Yasser Corona para conectar con la frente, seco, para vencer a Volpi y anotar el tanto del empate.

El último minuto, también tiene 60 segundos, decían los antiguos. También, en ese tiempo, en la agonía, los goles cuentan. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses