El orgullo en el Santiago Bernabéu está herido. Perder el derbi madrileño caló en lo más profundo de Cristiano Ronaldo, quien no dudó en lanzar críticas internas tras la derrota 0-1 con el Atlético de Madrid.

“Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan", dijo el delantero portugués por los cuestionamientos de la prensa tras el partido.

Sin embargo, fuera de reconocer al rival, Cristiano lamentó las bajas con las que llegó al derbi y, sin guardarse nombres, puso en un hilo el trabajo de algunos de sus compañeros.

“No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo… No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero…", atizó el portugués.

Ya con la fecha 27 en disputa, la tabla de goleadores tiene al uruguayo Luis Suárez (Barcelona) en la cima con 25 anotaciones, mientras que Cristiano Ronaldo le sigue con 22.

Benzema (Real Madrid) y Neymar (Barcelona) también aparecen en la pelea con 19 y 18 tantos, respectivamente. Incluso, tan reñida es la tabla de artilleros que Messi aparece en el sexto lugar con 15, uno menos que Borja Bastón del Eibar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses