Una gira por tres ciudades, en las que no está incluida ninguna de México, será la que realicen Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan para promocionar su pelea del próximo 7 de mayo en Las Vegas.

Este día se dio a conocer que “Canelo” y Khan estarán en Londres, Nueva York y Los Ángeles, entre el 29 de febrero y 2 de marzo, para protagonizar ruedas de prensa rumbo a su combate en la T-Mobile Arena de la “ciudad del juego”.

El primer punto donde se verán frente a frente es el “The Park Plaza Riverbank London”, en la capital inglesa, el próximo lunes 29 de febrero, en una conferencia que arrancará en punto del medio día hora local.

Al día siguiente “Canelo” (46-1-1, 32 Kos) y “King” (31-3, 19 KOs) estarán en territorio estadounidense para la primera de dos paradas, en el Hard Rock Café de Nueva York, y que dará inicio a las 13:00 horas, tiempo del este.

El 2 se presentarán ante aficionados y medios de comunicación de Los Ángeles, California, en el Universal City Walk Five Towers Stage, donde el evento dará inicio a las 18:00 horas tiempo local.

Aunque “Canelo” visitó la Ciudad de México para promocionar la pelea que aseguró con el puertorriqueño Miguel Cotto, además del país donde nació “Junito”, esta ocasión no fue incluida en el calendario, pero sí el país de donde es Khan.

El pugilista tapatío expondrá el 7 de mayo en Las Vegas el título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que conquistó el pasado 21 de noviembre tras vencer a Cotto por decisión unánime; esta vez chocará ante un ex monarca mundial en peso pactado en 155 libras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses