Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Puebla.— Aunque sufrieron más de la cuenta, los Camoteros lograron una importante victoria sobre los Dorados de Sinaloa (3-2), resultado que les permite escalar al sexto puesto de competencia.
Matías Alustiza (65’ y 69’), así como Damián Escudero (83’), firmaron las anotaciones del Puebla, en tanto que Martín Zúñiga (28’) y Milton Caraglio (81’) las del conjunto culichi, que cada vez luce más sentenciado en la lucha por no descender.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








