Más Información

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

Otorgan nueva prórroga a acusado de acoso contra la presidenta Claudia Sheinbaum; seguirá preso en el Reclusorio Norte

Frente frío 27 provocará temperaturas de hasta -15 grados en el país; SMN prevé lluvias y vientos fuertes

¿Vigilarán a las personas con el registro de celulares?; Sheinbaum explica para qué funciona esta medida
Boy hace un alto en su camino que lo lleva hacia afuera del Estadio Azteca. Habla, pese a que el reglamento se lo impide por salir expulsado en el duelo ante el América.
Sus palabras, fiel a su estilo, se convierten en dardos hacia los silbantes y sus dirigentes. Asegura no entender los motivos para que el nazareno lo marginara del Clásico Joven en los últimos minutos.
“Voy a mandar una carta a la Comisión de Árbitros para saber el formato de qué festejos se permiten y cuáles no”, avisa el técnico celeste.
Tras el gol del empate se registró un conato en las bancas. El juez José Alfredo Peñaloza decidió expulsar a Boy y a Gerardo Torrado.
Al entrenador celeste lo echó porque se puso a bailar, situación que enardeció a los americanista y generó el conflicto. Hasta el jugador águila, William Da Silva revela que “es la primera vez que veo algo así, pero nosotros debemos impedir que hagan goles para que no festejen”.
Boy no sólo tuvo conflictos con los árbitros y los elementos de las Águilas. También tuvo un desencuentro con su atacante, Joffre Guerrón, a quien sacó de cambio. El sudamericano hizo una rabieta y abandonó el terreno.
“No sé, son cosas que pasan y a lo mejor yo esperaba otra cosa”, declara con resignación el ecuatoriano. Guerrón considera que el punto obtenido en el Estadio Azteca “fue bueno, aunque creó que pudimos sacar algo más”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









