futbol@eluniversal.com.mx

Guadalajara.— La noticia ha sacudido al Rebaño. Al término del entrenamiento, Jaime Ordiales, director deportivo del club, platica con Matías Almeyda. El primero intenta tranquilizar al entrenador. Y le lleva un mensaje de Jorge Vergara.

Versiones aseguraban, horas antes, que Chivas habría buscado al argentino Jorge Sampaoli. Declaraciones atribuidas al propio técnico, campeón de la pasada Copa América con Chile, aseguraban que había declinado la oferta por respeto a Matías.

“Es mentira —aclara Ordiales—, no hemos tenido ninguna comunicación con nadie. Ninguna gente que representa a Chivas se ha acercado con él [Sampaoli]”, explica Ordiales.

En el juego de los rumores, Matías Almeyda aclara el suyo. La oferta del Newell’s es real. Sin embargo, ha dejado en claro que por su mente sólo está el cumplir su contrato con el Guadalajara.

Mientras tanto, el capitán Omar Bravo defiende a Carlos ‘Gullit’ Peña de las críticas de Jorge Vergara. “Como compañeros, no hemos perdido ni una pizca de confianza en el ‘Gullit’. Sabemos lo que es, lo que puede dar, lo que se esfuerza por estar bien. Es injusto cuando se señala a un jugador”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses