Enfrentar al América exige a La Máquina a ir por el triunfo, reconoció Tomás Boy, consciente de que mañana, cuando visiten a las Águilas, sus jugadores saltarán dispuestos a lograrlo.

A su regreso de Cancún, Quintana Roo, donde su equipo sacó un angustioso triunfo de 3-2 ante Atlante, el técnico celeste sostuvo que Cruz Azul está un poco debajo de América, pero eso no es importante en un encuentro en el que, todos quieren jugar.

“Cada equipo tiene su propio estilo y son estilos que harán tener un juego intenso. El equipo [Cruz Azul] se ha preparado bien, un partido muy bueno que todos quieren jugar”, destacó.

A pesar de que será su primer clásico en el timón cementero, afirmó que ante este tipo de situaciones, el partido exige ganarlo y la afición está dispuesta a ver un buen espectáculo.

Abundó que cada plantel tiene su complejidad y en este tipo de compromisos, lo importante no son las estadísticas, sino la exigencia de ganar, “estamos preparados para eso, somos sujetos a mejorar todavía”.

De la misma manera, rechazó que las propias estadísticas tengan un momento en este juego, ya que como técnico ha tenido la oportunidad de enfrentar en varias ocasiones al América y entre ellas ha tenido 14 victorias.

“Será una nueva experiencia, pero no me genera ningún sentimiento especial”, expresó el estratega celeste.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]