Más Información

Hernán Bermúdez impugna fallo que rechazó su amparo contra extradición a EU; asunto es turnado a Tribunal Colegiado del Edomex

Beatriz Gutiérrez reta a Elon Musk a desaparecer su cuenta de X; "es lo que haces con cuentas que no te convienen políticamente"

Senado convoca a Taddei a reunión previa a discusión de Plan B; analizarán alcances de reforma electoral
Caracas.— El argentino Patricio Toranzo, del club Huracán, sufrió la amputación parcial de cuatro dedos del pie tras el accidente que sufrió el autobús del equipo camino al aeropuerto, luego de jugar por Copa Libertadores con el equipo Caracas.
Radioemisoras locales indicaron que el volante sufrió las serias lesiones, definidas como “pérdida de sustancia”, en el pie izquierdo y que fue tratado por especialistas en Venezuela.
Las fuentes puntualizaron que Toranzo, de 33 años, podrá seguir jugando profesionalmente, ya que la pérdida parcial de algunos de sus dedos no es invalidante para esto.
Otros lesionados fueron el delantero Diego Mendoza (con lesiones en el tobillo) y el preparador físico Pablo Santella (con una fractura de pelvis).
El vehículo que trasladaba a los jugadores y cuerpo técnico de Huracán sufrió un problema mecánico con sus frenos y se volcó en la autopista que une Caracas con el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Huracán, pese a perder 1-2 pasó a la fase de grupos de la Libertadores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










