Más Información

Reforma electoral propone que 500 diputados y 96 senadores realicen campaña para obtener el voto; así serán asignados

Luisa Alcalde reta a dirigentes de oposición a aceptar que la ciudadanía vote por pluris; seguridad es tema popular, revira PAN

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG
Tigres tuvo un año casi perfecto en el 2015: consiguió el título del Clausura 2015, quedó como subcampeón de la Copa Libertadores y logró su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
La Federación Internacional de Estadística e Historia de Futbol (IFFHS por sus siglas en inglés) clasificó al club mexicano en el puesto 16 de su listado de los mejores equipos del mundo en el 2015. El organismo basó su clasificación en todos los partidos oficiales de los equipos profesionales.
El conjunto felino sumó 233 unidades para colocarse como el mejor equipo catalogado de la Liga MX. 50 puestos más atrás se encuentra el América, el segundo mejor y el último equipo azteca en la lista de la IFFHS, con 146 puntos.
El equipo español, Barcelona, obtuvo el primer lugar del ranking tras tener un soberbio año en donde lo único que le faltó ganar fue la Supercopa de España.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










