Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco
futbol@eluniversal.com.mx
No ha servido la brujería. Tampoco el cambiar de vestidor. Al final, el Atlas se ha quedado nuevamente con ganas de un triunfo como local. Y los Pumas, con ímpetu hasta el último suspiro, han conseguido un punto agónico tras igualar 1-1, gracias a un tanto en tiempo de compensación.
Muy rápido, los Zorros encuentran camino positivo. Rodrigo Salinas, afuera del área, manda un zapatazo que techa a ‘Pikolín’.
Es inmediata la reacción universitaria. Pumas se apodera del balón. Genera una oportunidad tras otra. Recta final del encuentro. Falta sobre Quiñones y se marca penalti. Eduardo Herrera patea y Óscar Ustari adivina la trayectoria. El Jalisco es una locura. Pero esto es futbol. Mientras el árbitro no pite. Todo puede suceder. Pelota larga de Javier Cortés. El salto de Darío Verón es impulsado por la ilusión de rescatar algo. Conecta y la pone donde Fidel Martínez, en fuera de lugar, empuja de pierna izquierda el 1-1 definitivo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









