21 | FEB | 2020

Pachuca es el último de los invictos

31/01/2016
00:41
Pachuca
Héctor Morales/ enviado
-A +A

[email protected]

La tribuna del Hidalgo estaba en éxtasis. Gritaba furibunda, gozaba con la noche de fiesta que tuvo. Celebró a los Tuzos que aplastaron 3-1 al Monterrey y su perfección.

“Oleeee, Oleee”, se coreaba en el recinto pachuqueño. El paseo que le dio su equipo a Rayados que llegó al partido con 100 por ciento de efectividad generó la felicidad local. Los goles de Franco Jara, Rubén Botta y Rodolfo Pizarro ponen al Pachuca (10 puntos) en pleno ascenso, pues no ha perdido y suma 10 puntos en lo que va del torneo para ser el puntero.

Mientras la desazón del argentino Mohamed era evidente, las sonrisas se quedaron en casa. Pachuca se mantiene como un conjunto de moda; sus únicas tristezas fueron la controvertida expulsión de Hirving Lozano y el descuento de Rogelio Funes Mori (85’). Ha marcado siete goles en dos partidos, hecho que lo sitúa como un cuadro a seguir y que empieza a perfilarse como la sensación de la temporada.

La diez unidades que acumula hasta el momento han sido conseguidas con justicia. Le han pasado por encima a tres de sus cuatro rivales. Su afición lo sabe. “Oe, oe, oe Tuzos, Tuzos”, grita la gente hidalguense para presumir que tienen al puntero del Clausura 2016.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios