Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El mexicano Marco Fabián dio prioridad a los tres puntos conseguidos por el Eintracht Frankfurt que a su debut en la Bundesliga, luego del cotejo ante el Wolfsburgo.
"Contento, realmente emocionado, en lo personal agradecido con Dios por mi primer partido en la Bundesliga y contento porque el equipo ganó, porque el equipo sumó tres puntos", expresó el mediocampista mexicano, quien fue pieza clave en la última jugada de gol.
Asimismo, de la Mora señaló que se sentía preparado para saltar al terreno de juego con su nuevo equipo. Y cumplió.
"Tenía que estar prevenido, listo para cualquier momento en que me pudiera utilizar (Armin Veh, director técnico), necesitábamos ir más al frente, tratar de tener más jugadas de gol y sé que Alex Meier es un jugador importante que tiene que tener más balones para que meta más goles, él siempre está ahí listo, y bueno, traté de ayudar al equipo para dar más asistencias", explicó.
Finalmente, el ex de Chivas reiteró que disfruta del momento y promete un ascenso en nivel para alejar a su equipo de los problemas porcentuales.
"Sí, contento de estar acá, es mucha motivación, la gente cómo alienta en el estadio. Hay que seguir trabajando, es el comienzo de la segunda vuelta y estamos para dar mucho más".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









