Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Bilbao.— Barcelona se ha acercado a las semifinales de la Copa del Rey con una victoria por 1-2 ante un desaparecido Athletic Club.
Munir remató una preciosa jugada iniciada por Arda Turan, para abrir el marcador. No se había llegado la media hora del juego cuando Neymar puso el 0-2.
Al final del juego vino la reacción local con dos remates de Sabin Merino a los que respondió bien Ter Stegen, pero el tanto de Aduriz da una mínima esperanza a los vascos.
Uno de los roces del partido lo protagonizaron Aduriz y Neymar. El rojiblanco se refirió a la jugada en la que se vio como el delantero ponía el pie en la espalda del brasileño cuando éste estaba tendido en el suelo: “Me he disculpado con Neymar, porque le he rozado un poco. Ni mucho menos voy con la intención de hacer daño a Neymar. Son cosas que quedan en el campo”.
Atlético de Madrid y Celta empataron sin goles en Balaídos, en un encuentro más físico que técnico.
Fue un partido típico de Copa. Los dos equipos llevaron el juego al terreno del sudor y por eso hubo mucha emoción, pero poco espectáculo. El Celta acaparó la posesión, un aspecto que no le importa demasiado al Atlético de Madrid, que lo que siempre quiere es solidez defensiva. Eso no le suele faltar, y a ello apeló en Vigo con un Diego Godín lleno de jerarquía.
La oportunidad más clara del partido ocurrió a nueve minutos del final, cuando el argentino Augusto Fernández no se entendió con Moyá y casi hace un gol en contra de su arco. Gabi sacó la pelota casi sobre la línea.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









