Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
hector.morales@eluniversal.com.mx
El Guadalajara sigue en las profundidades de la tabla porcentual. Sus rivales directos, Morelia y Sinaloa, dejan puntos en el camino, pero las Chivas hacen lo mismo. Por eso, el Rebaño sigue entrampado en la lucha por mantener la categoría.
Los tapatios han perdido 11 puntos al dejar ir ventajas frente a Puebla, Pachuca, Sinaloa [en el Apertura 2015], Veracruz y Cruz Azul [Clausura 2016] durante la era de Matías Almeyda. De haberlos sumado estarían a 14 del cuadro michoacano, penúltimo en la clasificación que define al equipo que jugará en la Liga de Ascenso.
Miguel Ponce, lateral del cuadro rojiblanco, acepta que la falta de manejo de partidos provoca que el fantasma del descenso los aceche.
“La verdad es que no hay margen de error”, lamenta. “Nos fuimos con un sabor agridulce del estadio Azul [tras el empate 1-1 con La Máquina]. Hay que tratar de sumar de tres. Hasta que no lo hagamos podremos estar tranquilos”.
El impulso ganador de Almeyda al frente del Chiverío ha ido a la baja. Lo que comenzó con tres ganados al hilo, se convirtió en un triunfo en los últimos ocho encuentros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








