[Publicidad]
Jonas Boldt, director deportivo del equipo Bayer Leverkusen, recalcó que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández es intransferible, por lo que continuará hasta 2018, como establece su contrato.
“Las aspirinas” insistieron en que “Chicharito” Hernández es intransferible. "No está a la venta. Además, no creo que sus últimas declaraciones sean para nada problemáticas. Simplemente dijo lo que todos sabemos: el futbol es un negocio”.
El directivo declaró a un periódico alemán, que lo más importante es que el Leverkusen está haciendo un buen trabajo, “creo que él mismo sabe lo que supone para el equipo y el entrenador le hace jugar habitualmente, lo que ha sido beneficioso para su confianza”.
Jonas Boldt subrayó que sabe que ex cantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara adaptándose a la forma de jugar del club alemán, tendrá más y más oportunidades en la Bundesliga.
En tanto, Boldt se aferra al vínculo de tres años que firmó el pasado verano “Chicharito” Hernández con el conjunto alemán y que, en principio, deberían tenerle jugando en el Bay Arena hasta junio de 2018.
Anteriormente, el jugador azteca declaró que en las últimas tres temporadas jugó en el Manchester United, Real Madrid y ahora el Leverkusen. “En este deporte no importa que firmes un contrato de diez o doce años o que vayas renovando año a año”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Crumbl Cookies desata furor en CDMX; filas de hasta 800 personas marcan la llegada de las galletas virales a México

Menú
Qué parte de la res es el rib eye

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega inaugura "Cafestival MX 2026"; alcaldía Cuauhtémoc busca fomentar la cultura del café mexicano

Mundo
España cierra la frontera con Marruecos en Melilla; autoridades despliegan operativo de seguridad






